Yo soy un conejo. Punto

Ni mi padre ni mi madre lo son, y aunque mis orejas se notan a distancia no aceptan la idea de tener un hijo conejo.

Cuando era un pequeño conejo, mis orejas vivían ocultas bajo una gorra grande y roja, con ella iba a la escuela y hasta jugaba fútbol.

Al cumplir los 18 años de vida como conejo, me di cuenta que no era tan malo ser conejo, que en el mundo habían más conejos y que la vida para un conejo tan conejo como yo no era tan mala.

Me enteré que existían lugares exclusivos para conejos, que ayudaba a otros conejos a asumir su identidad de conejos y que en todo el planeta debía existir otro conejo que quisiera compartir conmigo una casa, una vida y una zanahoria.

Hay días en los que no quiero haber nacido conejo, o creo que serlo podría ser una ilusión que yo mismo me cree para ser excéntrico, pero luego caigo en cuenta, ser conejo mi querido amigo, no es tan malo.

Si no fuera un conejo, tal vez estaría casado y estuviera esperando mi segundo hijo, si no fuera conejo tendría casa, carro y beca…sin olvidar los buenos ojos del mundo que siempre juzgan mal a los conejos solo por nuestras orejas, o por nuestro pelo, o simplemente porque saltamos como conejos.

Soy un conejo felíz, lo demás no me importa aunque hay días en los que el peso de las orejas me agobia.

Una respuesta to “Yo soy un conejo. Punto”

  1. Yo aún no he salido de la madriguera. Por ahora todo parece más seguro desde este lado.
    El chiste de ser un conejo es la paradoja de que no podemos procrear como ellos, a montones, nisiquiera podemos, bueno sí, pero no entre conejos. Nuestros bebés conejos se van por el drenaje.
    R. Bienvenidooooo!
    Ya sabes que te estaré leyendo.
    Ahí te envié un mensaje de cómo se colocan los links.
    xxxxx
    Jesúz

Responder

