4to grado

Existes muchos conejos en el mundo, alguna vez escuche decir que de cada 10 individuos en el mundo, uno es conejo y otro se ha creído conejo en algún momento de su vida…ninguno es conejo que se haya creído noconejo, esos casos no existen.

Ese un noconejo confundido puede tener distintas manifestaciones:

El noconejo que extorsiona, el noconejo que experimenta y el noconejo que niega, niega y niega…ese al final es un conejo.
Cuando era un conejo impúber me enamoré de mi profesor conejo de 4to grado, era hermoso, con orejas grandes y una bicicleta. En mis días sin clase lo que mas me gustaba era ir a espiar su casa, allí llegaban mucho conejos y se reunían a comer zanahorias y tomar agua de azahar, salían felices los conejos y yo solo esperaba ver a mi profesor por la ventana, hacer como que pasaba por ahí y recibir su saludo casi indiferente.

Hoy recuerdo que lo que mas me gustaba en los días de clase era abrazar a mi profesor conejo de 4to grado y sentir su olor a conejo recién lavado…él no entendía, pero para mi ese abrazo era suficiente.

Una respuesta to “4to grado”

  1. Quisiera saber a qué te refieres por ‘orejas de conejo’ mi mente sucia no me deja discernir con claridad.
    Qué le ha pasado a tu vida, conejo? no están en via de extinción asi que no hay excusas.
    Será que te atropelló un camión?

Responder

